martes, 24 de febrero de 2015

Presentación


Hola a Todos!!

Comencé a jugar poker online en 2009. En 2010 gracias a Educapoker llegué a nl400 SS (Aquí está la historia) Dejé Educapoker y comencé a desarrollar mi propio juego MS en nl600 SH y FR, me volví regular de esas mesas durante un año ganando a 4evbb/100.
Retiré parte de mi Bank y me puse a jugar zoom500 siendo sólo un rakeback player. Dejé de jugar en 2012 para estudiar con al ayuda del CREV algo de GTO.
En 2013 regresé a las mesas en ipoker nl50 siendo perdedor. Inspirado en la historia de Douglas Polk y con el apoyo de mis viejos y nuevos amigos volví a subir.

Ahora juego nl100 SH y FR en PS, estos son mis resultados:
Desde que regresé a la sala de la pica roja, el año pasado, he jugado en límites bajos Nl50/100 y aquí están mis resultados:

Pueden ver un cambio en la tendencia de mi gráfica y eso fue cuando me cambié a Deep, antes sólo entraba con 50bb y me salía con 60bb, desde hace varios meses entro con 90bb y me quedo jugando Deep (+200bb). Si creo que la mesa es buena juego hasta con 500bbs contra regs. Estos son mis resultados desde que juego Deep:


Desde hace algún tiempo en la blogosfera pokeril no he encontrado algo nuevo sobre poker, aunque hay algunas entradas interesantes sobre mental game, y justamente mi blog intentará llenar este hueco. Intentaré escribir artículos nuevos que nos ayuden a mejorar a todos, creo que es muy importante mantener una buena comunicación con los lectores, así que los invitaré a que participen; usando algunos ejemplos suyos para explicar un tema, comentando algunas manos interesantes o pidiéndoles sugerencias sobre nuevos temas, también tengo pensado subir videos y compartir programas, stats/badges y configuraciones que uso.

He descubierto una nueva pasión escribiendo sobre poker; me gusta mucho y espero que se mantenga así un tiempo mas :) También espero que les guste el contenido y si es así me lo digan, que es muy motivador jejeje

Un saludo

Dioniso

2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa aunque no me gusta que endurezcas las mesas :D

    ResponderEliminar
  2. Simplemenete ridiculo que todas tus Non-SD winnings estén positivas, eres una total y absoluta bestia, eso dice muchisimo de la calidad de tu juego y lo mucho que le dedicas a maximizar la explotabilidad de los leaks de tus villanos al mismo tiempo que evitas ser explotado eso, junto a un EV bb/100 positivo sobre una muestra importante es lo que más me indica sobre la calidad del jugador de poker, saludos

    ResponderEliminar