sábado, 7 de marzo de 2015

¿Juegas en Límites bajos? ¡No te quedes fuera del Coach Grupal!



Hola a Todos

Antes que nada quiero aprovechar para aclarar un punto que no hice en mi anterior entrada y que muchos me han preguntado. ¿cuántas personas forman el grupo? La idea es formar el grupo entre 4 y 6 integrantes. Creo que 4 o 5 serían el número ideal, sin embargo, considero que hay otro factor importante a tener en cuenta en la formación de los grupos y esto es grado de factores en común, por ejemplo, el nivel en el que juegan, el tipo de estrategia, la modalidad de Poker, objetivos, etc. Teniendo esto en cuenta el número máximo de integrantes serían 6.
Otro tema frecuente son los horarios, además de la información que comenté arriba, también tomo en cuenta para la formación de grupos la disponibilidad de horarios en común. Para llevar este control, le mando a cada interesado en tomar el coach un documento de excel donde marcan la disponibilidad que cada uno tiene y yo tomando todos los factores en cuenta formo los grupos.

Ya se formaron 2 grupos que comienzan esta semana y hay uno más que creo arrancará la siguiente semana. Sin embargo aún hay lugares disponibles para participar en el coach grupal, si alguien está interesado por favor contácteme, de preferencia por skype, para que pueda resolver cualquier duda que tengan de manera más rápida.

Y ahora sí, el coach grupal para nl25/50. Me contactaron algunos jugadores, muy interesados en participar en el coach grupal, que juegan en nl25 o que están shoteando nl50 y no tienen la capacidad económica para pagar el coach.  Y como bien dicen "hablando se entiende la gente", así  que pensé en buscar alguna opción para poder darles el coach grupal y que todos ganemos.
A mí se me ocurrieron 2 opciones. La primera es que participaran más jugadores al principio en el coach grupal, mientras van recuperando la inversión, para luego dividirlos y continuar como era el plan original. La segunda opción que pensé es que podemos dar la mitad de horas al mes.
Obviamente estas opciones que di no tiene por qué ser las únicas ni las mejores. Así que si tú estás interesado y quieres formar parte de este grupo por favor contáctame  y confírmame tu participación y proponme qué opción crees que sea la mejor para hacer este coach grupal  en nl25 y que nos beneficie a todos.

Por último quiero agradecer a todos por su respuesta, sinceramente no me lo imaginaba. Gracias por todo el apoyo de las personas que ya me conocían, y a todos los nuevo jugadores que me conocerán les quiero decir que voy a dar todo lo que esté en mí para brindarles el mejor servicio y sobre todo ayudarles a cumplir su objetivo. ¡Gracias por su confianza!

Un saludo


Dioniso

12 comentarios:

  1. Hola Dionisio,

    Estoy interesado en recibir el coaching de NL25

    Como puedo contactar contigo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya recibí tu mail, Gracias!! mas tarde te respondo ;)

      Eliminar
  2. no te rias de mi, pero me puedes ayudar para nl5?.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Parece que ya hablamos por skype :)
      Escríbeme para recordarme lo que te comenté ;)

      Eliminar
  3. Estoy interesado en coach de nl25. Coméntame. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¿Sigue habiendo plazas para el coach?¿como puedo contactar contigo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola;

    ¿Todavía tienes plazas para el coach grupal?Si es así¿Com puedo ponerme en contacto contigo?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Vas avolver hacer grupos paracoach en el futuro ?Si es así me interesa¿como puedo contactar contigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo creo que sí habrá mas grupos. Agrégame a skype y hablamos
      Saludos y una disculpa por el retraso en la respuesta

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes, aun hay disponible coach grupales?, estoy muy interesado, le envie un mensaje por skype, quiero mejorar mi juego pero no consigo como, y me encanta su enfoque de juego explotador, muchas gracias y disculpa por las molestias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dioniso
    Me interesa el couch grupal, me imaginaba un precio estratosferico asi que no le habia dado bola xD porque ya veía que mi bank no me permitiría pagarlo, pero creo que no es así. Estuve apunto de subir a NL50 pero tuve un down horrendo. Podrias avisarme cuando estes disponible para un nuevo couch? En pokerstrategy.com mi nick es Quary. Me avisas por mp? es que veo que igual tienes unos hilos abiertos y veo que la gente pregunta cosas y ya no se te ve, por eso no se bien como va el asunto, o cuando será.

    Me gustaria entender mejor todos esos "iconitos raros" xD de los badges, es que para mi es nuevo, porque yo me habia acostumbrado por mucho tiempo al holdem manager, y ahora estoy mudandome al PT4 xD y aun me pierdo en ciertas cosillas.

    Quiero participar en el proximo couch que hagas, por favor avisame :)

    Saludos Dioniso :)

    ResponderEliminar