martes, 28 de mayo de 2019

Bye Bye Pokerstars! Welcome to "Deals From Zero to Hero"

Este ambiente tan cambiante del póker nos llevó a buscar nuevos caminos y nuevas personas...
Juntamos técnica (Dioniso Poker Coach) y experiencia (Arceus High-Stakes Poker Player) y nuestros jugadores han obtenidos resultados imposibles de mejorar.

Tenemos un modelo que nos da WR superiores a 20bbs de nl4 a nl600 y queremos darles la oportunidad de comprobarlo (sólo si lo merecen)


  Arceus es un jugador que ha tomado coach conmigo durante años y ahora está en lo más alto de su carrera obteniendo un WR de 50bb (25 stradels) 

Sabiendo lo que se puede ganar en sus niveles y conociendo el camino non embarcamos en este proyecto.

Estos son algunos de los resultados que han obtenido nuestro grupo de jugadores en los diferentes niveles desde microlímites hasta niveles medios. 





Con tal claridad y con mucho entusiasmo, abrimos las puertas ofreciendo deals para buscar a los jugadores de microlimites con mas potencial y llevarlos a la cima. Serás TÚ uno de ellos? 

Para conocerlos en un entorno real, como será el deal, les vamos a dar la oportunidad de formar parte de un grupo de coach para medir sus habilidades y poder seleccionar a los candidatos al Deal.(Aquellos jugadores que muestren más esfuerzo, valentía y ganas de llegar a la cima) 

La duración de este periodo será de dos meses y tendrá un costo de recuperación de 200 Euros. A cambio recibirán:
• Una asesoría sobre como escalar niveles.
• Las bases de la estrategia que usamos actualmente.
• 16 horas de clases, 8 clases técnicas impartidas por Dioniso y 8 clases prácticas impartidas por Arceus 

Los candidatos seleccionados para el Deal recibirán toda la atención y un seguimiento personalizado a todas sus necesidades (bank, revisiones individuales, gestor de softwares, configuraciones, etc.) para escalar niveles y llegara la cima.

Los interesados únicamente serán atendidos a través de Skype con el siguiente contacto: kanariocjcj 


¡Comparte esta invitación y gana dinero! Por cada persona que tú recomiendes y sea seleccionado para el Deal recibirás 50 USD. Sólo tiene que comentar que viene de tu parte y eso es todo.
(Los referidos solo pueden venir de parte de una persona y se debe mencionar en el primer mensaje que se mande por skype )


No hay comentarios:

Publicar un comentario