lunes, 20 de agosto de 2018

Quiero inscribirme en The Profesional Poker ¿Cuál es el mejor curso para mí? [Video]



Bueno para responder esta pregunta primero hay que saber cuál es la diferencia.

El sistema en The Profesional Poker es en el que más hemos invertido tiempo y por lo tanto es el más sencillo de aplicar, ahí está la magia (demostrando que lo complicado y elaborado no siempre es lo mejor).
Hicimos una investigación para determinar qué es lo imprescindible para ganar y juntamos todos esos factores para hacer una estrategia simple pero altamente efectiva.
Pensada en jugadores que no tiene mucha experiencia en el mundo del Poker y que no quieren/pueden invertir 6 meses de su vida para comenzar a ganar.

The Profesional Poker´s Coaching System es un modelo orientado a jugadores que ya tiene más experiencia en el Poker y aunque saben mucho, no tienen un sistema orientado a resultados ganadores, o simplemente quieren aplicar al programa de bancaje para exponenciar su carrera y llegar a límites más altos.

La forma más fácil que por ahora se me ocurre para saber a qué curso perteneces, es mostrar un video de la preparación de una clase que tuve para uno de mis coach de micros. Y aquí hago una aclaración el curso que daremos ahora en The Profesional Poker´s Coaching Systems es mucho mejor que este que verán. Pero volviendo al tema, si puedes seguir lo que hablamos en el video, The Profesional Poker´s Coaching System es para ti y si te sientes perdido con muchos de los conceptos que tratamos, The Profesional Poker es para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario